Osteopatia i Fisioteràpia Maroto

SU PRIMERA VISITA AL OSTEOPATA

En la primera sesión de Osteopatia realizo una anamnesis (donde incluyo los datos administrativos, las patologías que le han afectado, hábitos alimenticios, actividad física y laboral, antiguos accidentes, embarazos y otros datos que puedan ser relevantes). Posteriormente visualizo las pruebas médicas que se le han realizado (RX, TAC, RMN, etc). Después práctico un examen general y realizo una serie de test de valoración de Osteopatia y Fisioterapia. Finalmente con todos los datos obtenidos marcamos el objetivo de la primera sesión y ajusto las disfunciones. 

SEGUNDA VISITA AL OSTEOPATA Y POSTERIORES

En la segunda sesión de osteopatia y posteriores continuo ajustando las zonas en disfunción.  Alargando progresivamente el periodo entre las sesiones y observando la evolución de las dolencias, para modificar si es necesario las técnicas de tratamiento. Finalmente cuando el individuo está completamente recuperado le ofrezco  la posibilidad de una revisión mensual preventiva para evitar futuras recaídas.

Como apoyo al tratamiento puedo ofrecer homeopatía, vitaminas, minerales o fitoterapia.

 

Salvador Maroto Romero

Osteopata y Fisioterapeuta

Colegiado nº.:1018

 

OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA MAROTO es la OSTEOPATIA y la FISIOTERAPIA de: Barcelona, Cornella, L'Hospitalet, El Prat, Sant Boi, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just Dervern, Sant Feliu, Molins de Rei, Palleja, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervello, Torrelles de Llobregat, Viladecans, Gava, Sant Climent De Llobregat, La palma de Cervello, Fontpineda, Corbera, Sant Andreu de la Barca...