Osteopatia i Fisioteràpia Maroto

   Todas las opiniones son extraidas de Google Places

 Esther Titos. Molins de Rei. 41años. Cliente desde el 21/03/2002.

"Soy paciente de Salva desde hace más de 10 años. A causa del estrés y las malas posturas delante del ordenador padezco de fuertes contracturas de la zona cervical y molestias lumbares. La técnica de Salva siempre me ha ayudado de forma muy rápida y efectiva a devolmerme la movilidad y hacer que el dolor desaparezca sin la necesidad de los tratamientos con antiinflamatorios y relajantes musculares que habitualmente se recetan para combatir este tipo de dolencias. He de añadir también que Salva me ha tratado la columna durante mis dos embarazos de los dolores de la zona lumbar y còccix, puedo decir que con su programa de visitas preventivas el problema quedó resuelto y el dolor se fue...gracias!!. Tengo plena confianza en él, en su profesionalidad y le agradezco desde aquí su gran labor para que recuperemos la salud".

Antoni Oliver. Sant Boi. 34 años. Cliente desde el 08/05/2002.

Hola soy Toni, de Sant Boi de Llobregat, conozco a Salva desde que empezo y siempre me a solucionado los problemas, esginces, contracturas, etc etc, debidos a mi trabajo. Siempre aconsejo a mis amigos y familia para que prueben ya que a mi me va muy bien, es un buen profesional.

 
 

José Dengrá. Santa Coloma de Cervelló. 41 años. Cliente desde el 05/09/2011

Tengo una lesion en el pectoral la cual ya creia que era cronica. Salva me está tratando y en unas cuantas sesiones ha conseguido que pueda llevar mejor calidad de vida y que pueda volver poco a poco a entrenar ( BTT que tanto me gusta ) . Aparte de corregirme mi lesión en el pectoral me han desaparecido todas las contracturas de cuello y espalda. Os lo recomiendo , el sabe lo que se hace. Un Saludo 

 

Mónica. Sant joan Despí. 51 años. Cliente desde el 22/01/2004.

 Al principio fui por un pinzamiento y desde entonces voy como medida preventiva y siempre que tengo alguna dolencia (tendones, malas posturas, torceduras, etc.).

  Juan Manuel Lechuga. Cornellà. 43 años. Cliente desde el 01/04/2002.

Soy paciente de Salva desde, hace muchos años. Tos los problemas que he tenido musculares, cervicales, etc, debido a la practica de diferentes deportes, me los has solucionado con total satisfacción. Lo recomiendo a todos los deportistas y no deportista. Es un gran profesional.

 

Para ver más opiniones: 

https://plus.google.com/115848466637161113163/about?hl=es#115848466637161113163/about

 

    

Osteopatia i Fisioteràpia Maroto es el OSTEOPATA  y FISIOTERAPEUTA de:Cornella, Barcelona, L'Hospitalet, El Prat, Sant Boi, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just Dervern, Sant Feliu, Molins de Rei, Palleja, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervello, Torrelles de Llobregat, Viladecans, Gava, Sant Climent De Llobregat, La palma de Cervello, Fontpineda, Corbera, Sant Andreu de la Barca...